Al borde del abismo

En lo noche del miércoles el Caracas FC, no pudo con el Flamengo, que terminó llevándose el partido por un exagerado 1-3, de acuerdo a lo mostrado en la cancha. Los Rojos del Ávila sintieron mucho las faltas tanto de Rey como Figueroa, mientras que Flamengo ni se acordaba de un Adriano alejado de la convocatoria por sus típicos problemas de insubordinación.

El partido no fue distinto a cualquier otro, con el local que llevaba el peso del cotejo al tiempo que el visitante especulaba con el contragolpe. Pero un error defensivo (mano de Romero dentro del área) regaló el primer gol, cuando Vagner Love marcó de penal.

En el segundo tiempo Caracas se fue arriba con todo. La "Pulga" la pegó del travesaño, Toró dejó con 10 jugadores a los brasileros y finalmente cayó el empate tras zapatazo de Castellin a pase de Gabriel Cichero. Y aquí llegaron los problemas, una vez más desde las gradas, de donde lanzaron un objeto que impactó contra el linier. Esto paró el juego por varios minutos y cortó el ímpetu de los locales, quienes tenían arropados al Fla. Una vez reanudado los brasileros tomaron confianza y el propio Vagner Love y Alvim sellaron el 1-3.

0 comentarios:

Publicar un comentario