El Italia cosechó un punto

Los equipos venezolanos obtuvieron su primer punto en la presente edición de la Copa Santander Libertadores, luego del empate 2-2 entre el Deportivo Italia y el Cruzeiro de Brasil. En un estadio Olímpico con una asistencia muy baja (pero que hay que decir que no provocó desmanes), los Azules de la Capital jugaron un partido bastante bueno y en todo momento tuvieron una actitud ganadora (muy diferente a los dos partidos anteriores).

En esta oportunidad, el estratega Eduardo Saragó apeló por los que habitualmente son suplentes y desde el arranque colocó a jugadores como Díaz, Giroletti, Morales y Panigutti, relegando en el banquillo a Evelio, Jiménez, Di Julio y Casseres. El encuentro demostró que fue una decisión acertada.

El partido fue bastante movido. Al 12' el Italia abrió la cuenta a través de Richard Blanco, a pase de Panigutti. La actitud ofensiva no cambió, pero el Cruzeiro aprovechó dos desatenciones defensivas del Italia, para que al 26' y al 50' Kleber empatara y luego diera la ventaja a los brasileros. Al 65', luego de una muy bien orquestada jugada colectiva, David McIntosh anotó el empate. Ambos equipos buscaron la victoria pero el resultado final fue 2-2, no sin antes el árbitro haber expulsado a Kleber (Cruzeiro) y a Lobos (Dvo. Italia), quien apenas tenía 2 minutos en cancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario