Empató el Caracas y el Esppor sigue invicto

Los Rojos del Ávila empataron a un gol este domingo ante el Trujillanos FC. Los goleadores del encuentro fueron los juveniles Fernando Aristigueta (min 26) y Francisco Carabali (min 46). El partido se complicó para el Caracas FC con la expulsión del Pájaro Vera por acumulación de tarjetas amarillas al minuto 77.

Por su parte, el Real Esppor Club consiguió una sufrida victoria ante el Deportivo Anzoátegui. El equipo Blanco derrotó tres goles por dos al conjunto de Puerto La Cruz. Heiber Díaz, Ángel Chourio y Argenis Gómez marcaron los goles del Esppor, mientras Eduard Labastidas y Alexander Rondón anotaron el descuento para el Anzoátegui.



2 comentarios:

no dijo...

Buen debut de Aristigueta, para mi va a ser la revelación del torneo y coincido con un periodista de líder que va a ser el goleador.

En lo colectivo, desde mi punto de vista la revelación será el Esppor, aunque está sorprendiendo Yaracuyanos.

En ambos tienen que ver muchos sus entrenadores.

Y de la victoria del Esppor de ayer, te dejo el link de un entrada al respecto en mi blog.

http://jaoterom.wordpress.com/2009/08/17/sin-polemicas-pero-pidiendo-la-hora/

Saludos

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, creo que Aristigueta va a hacer muchos goles y tiene un gran futuro por delante.

En cuanto al Esppor, bueno opinaré después de la próxima jornada cuando se enfrenten al Táchira, aunque lo que he visto hasta ahora me ha gustado... especialmente lo de Chourio, Argenis, Javi Campos y Heiber Díaz....

Publicar un comentario