En la tercera jornada del grupo 4 de la Copa Santander Libertadores 2011, el Caracas FC logró una estupenda victoria por marcador de 1-3 en su visita a la Universidad Católica de Chile. De esta forma, los Rojos del Ávila lideran la zona con 6 puntos, esperando por el resultado del encuentro entre Unión Española (Chile) y Vélez Sarsfield (Argentina).
La primera etapa mostró las intenciones del DT Ceferino Bencomo: cubrir los espacios y golpear en la contra por medio de jugadores veloces y habilidosos como Alexander González, Angelo Peña y Nelson Barahona. Luego de aguantar varias aproximaciones de los chilenos por la banda izquierda, Caracas empezó a soltarse y falló oportunidades claras con Cabezas y el panameño Barahona. A pesar de las oportunidades erradas, ir al descanso con empate a cero no era el peor resultado.
La charla de Bencomo durante el descanso tuvo un efecto increíble. En los primeros cuatro minutos del segundo tiempo los Rojos arrollaron a los locales y gracias a tres rafagazos firmados por Cabezas a pase de Barahona, el propio panameño al recoger un rebote tras disparo de Cabezas y finalmente una vez más el delantero colombiano luego de un centro perfecto de Barahona. Los dos extranjeros del Caracas apabullaron a los chilenos, quienes descontaron tras una salida dudosa de Renny Vega. Caracas aguantó y siguió al contragolpe hasta que sonó el pitazo final.

0 comentarios:
Publicar un comentario