Todo se dio para que en Pueblo Nuevo tuviera lugar uno de los partidos más importantes del Apertura 2010. Real Esppor sabía que una victoria le daba el torneo, mientras que un empate lo dejaría a las puertas de la gloria. Para el Deportivo Táchira, sólo existía la victoria. El Carrusel Aurinegro fue más que los Merengues y gracias a los golazos de Del Valle y Herrera se llevaron los tres puntos y el liderato en la clasificación.
Existen múltiples escenarios, toda vez que el Deportivo Petare ganó en su visita a Valera y enfrentarán a los tachirenses en la última jornada. Real Esppor necesita ganar y que Táchira pierda o empate. Táchira con una victoria es campeón y si empata o pierde, debe ligar empate o derrota tanto del Real Esppor como del Caracas.
Petare tiene chances lejanas: una victoria por 6 goles sobre Táchira y empate o derrota del Esppor le dan el título. También tiene la opción de ganarle a Táchira y que Caracas derrote a Zamora, que combinado con un empate o derrota del Esppor, forzaría un triple empate en el primer puesto que automáticamente le daría el título a los petareños.
0 comentarios:
Publicar un comentario