Con la Libertadores en mente

Este sábado 5 de marzo dio inicio la 7ma jornada del Torneo Clausura 2010, con dos partidos adelantados por los compromisos de los criollos en la Copa Santander Libertadores.

A primera hora el Caracas FC derrotó en el Giuseppe Antonelli de Maracay al Aragua FC, consiguiendo tres puntos de oro gracias al tanto del mexicano Rodrigo Prieto. En este encuentro, los Rojos del Ávila descansaron a los hermanos Cichero, la "pulga" Gómez, el "lobo" Guerra, Edgar Jiménez y en general a todos los titulares habituales, dando espacio a los mundialistas sub20 Pablo Camacho y Guillermo Ramírez, alineando a los juveniles González y Aristiguieta y a los poco utilizados Edder Pérez, Cesar González y Christian Novoa.

Por otra parte, la noche caraqueña fue testigo de la goleada que le propinó el Deportivo Italia al Carabobo FC, acercando cada vez más a los Granates al descenso. El 4-0 de los Azules de la Capital fue firmado por Lobo y Di Julio en la primera parte, mientras que en el complemento anotaron el "avioncito" Blanco y Félix Casseres. Saragó no rotó a sus jugadores, de los habituales sólo quedaron por fuera el portero boliviano José Carlo Fernández, quien fue sustituido por Allan Libeskind, y Evelio Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario