En el Estadio CAP de Talcahuano, Caracas FC derrotó con holgura al local Huachipato por 1-3, en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores 2013. En el otro cotejo de esta zona, Gremio venció a domicilio por 0-3 a Fluminense, lo que produjo un cuadruple empate a 3 puntos luego de dos jornadas.
En un terreno de juego apto para practicar esta disciplina deportiva, los Rojos del Ávila pudieron imponer condiciones a partir de la velocidad de Otero y Cure, además de contar con una tarde inspirada de Angelo Peña (jugador del partido), quien recordó a aquel que vestía la número 10 de la Vinotinto sub20. Los criollos prácticamente resolvieron el trámite en la primera etapa, en la que Cure y Peña se combinaron en par de ocasiones que finalizaron en gol.
Empezando la segunda mitad, Peña colocó la guinda sobre el pastel al inventarse una vaselina desde fuera del área que terminó en un verdadero golazo. Huachipato logró descontar a falta de unos 25 minutos, pero no fue suficiente como para preocupar a los venezolanos. Es importante señalar que, cuando el duelo aún no estaba cerrado, el meta Alain Baroja exhibió en más de una ocasión sus dotes, permitiendo a sus compañeros gozar de tranquilidad para liquidar el pleito.
El próximo compromiso será la difícil visita a Gremio (BRA), que cuenta con una de las delanteras más temibles del torneo como es la dupla Barcos-Vargas.
0 comentarios:
Publicar un comentario