En el inicio de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, el Deportivo Anzoátegui 2-1 en casa de Tigre (Argentina), en la ida de la fase previa (que da acceso al Grupo 2). El partido de vuelta se disputará el 29 de enero en casa del equipo venezolano.
Si bien es un resultado que tranquilamente el DANZ puede remontar, el trámite del partido demostró que el Aurirrojo pudo haber prácticamente cerrado la eliminatoria de haber tenido mayor malicia de cara al marco rival. Tigre, en una versión nada parecida a la vista en la Copa Sudamericana 2013, supo aprovechar la ingenuidad de los criollos para llevarse una victoria que al menos le permitirá especular en la vuelta y jugar al contragolpe.
A diferencia de otras versiones que han mostrado los equipos venezolanos en ocasiones pasadas, el Anzoátegui saltó al terreno con voluntad para controlar el balón y aprovechar la habilidad de Evelio Hernández para buscar la redonda en propio terreno y mantener las acciones a ras de cesped, aunque Caggiano estaba muy solo en ataque. Sin embargo, el propio Caggiano supo aprovechar un pase de profundidad preciso para batir al portero rival con potente derechazo.
En la segunda mitad, el DANZ tenía todo para buscar el partido, pero prefirió esperar al rival que, sin mucho, empató las acciones a mediados de la etapa. Los criollos no acusaron el golpe y más bien encontraron ímpetu para ir hacia adelante y crear una inmejorable ocasión que Moreno estrelló en el poste casi al borde del área chica, tras tocar en el portero (algo de mala suerte, pero sobretodo una definición no a la altura de las circunstancias). Poco después Tigre terminó de voltar la tortilla y se llevó una victoria que no reflejó lo visto en el terreno.
0 comentarios:
Publicar un comentario