Llegó a su final la participación del Deportivo Anzoátegui en la Copa Bridgeston Sudamericana 2011. Tras hacer historia dentro del fútbol nacional, al convertirse en el primer equipo venezolano en superar una ronda en este torneo, los dirigidos por Daniel Farías no pudieron sortear a Universitario (Perú).
El cuadro criollo prácticamente desechó la eliminatoria en el partido de ida, cuando perdieron en casa por marcador de 1-2. La misión en la vuelta era ganar por dos tantos o por cualquier resultado en el cual anotaran más de dos goles. Sin embargo, los peruanos hicieron valer la localía y vencieron por marcador de 2-0.
Por su parte, Trujillanos llegaba con mucha ilusión a pesar que le tocaba bailar con la más fea: visitar a la LDU Quito. El cuadro que dirige Pedro Vera se plantó en las primeras de cambio y en menos de un minuto ya estaba arriba en el marcador.
Minutos después los locales lograron empatar y Trujillanos dispuso de una oportunidad de oro, pero Roberto Armúa erró un penal. Fue un momento clave, que seguramente trajo la confianza para que los ecuatorianos terminaran goleando por 4-1 y prácticamente sentenciar la eliminatoria.
El amarillo y marrón lamentó el arbitraje, pues consideran que sufrieron otro penal en la primera etapa que no fue sentenciado. Sin embargo, internamente hay que trabajar mucho, sobretodo en los balones parados, ya que por esta vía es que LDU Quito consiguió sus cuatro tantos.
0 comentarios:
Publicar un comentario