En lo que significó otra decepción para el fútbol venezolano en la Copa Libertadores, Deportivo Táchira cayó en casa por marcador de 2-4 ante el Colo Colo de Chile. El Carrusel Aurinegro queda con 1 punto en dos partidos (ambos en casa), por lo que es último del grupo 5.
En el partido contra Santos la defensa había sido la clave del éxito, en esta ocasión lo fue para el fracaso. Como equipo local, Táchira asumió la responsabilidad de apretar al rival pero sin suficiente profundidad como para inquietar el arco rival. Colo Colo se dedicó al contragolpe y en la primera que tuvo en el partido Miralles la mandó a guardar (cierta complicidad de Sanhouse que le facilitó la definición al precipitarse en el achique). El balde de agua fría llegó al 45+1 cuando la zaga aurinegra perdió todas las marcas en un corner y nuevamente Miralles anotó con gran facilidad.
La segunda etapa fue más de los mismo. Táchira fue capaz de crear algunas ocasiones con disparos de media distancia pero el meta colocolino Castillo supo neutralizar. La goleada se concretó en par de contragolpes que dejaron muy mal parados a los defensores locales y terminaron en tantos de Paredes y Wilchez. El chileno Julio Gutierrez, quien ingresó por lesión de Del Valle, decoró el resultado en los minutos finales con par de rafagazos de buena factura.

0 comentarios:
Publicar un comentario