¿El mejor refuerzo del Apertura?

Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira - El atacante chileno Julio Gutiérrez, el más destacado de los extranjeros en lo que va de la Liga Postobón de Colombia, se convirtió este lunes en el cuarto y último fichaje importado del Deportivo Táchira para afrontar la temporada 2010 – 2011 a partir de este domingo 08 de agosto.

“Estoy muy contento por este nuevo desafío que me brinda Táchira. El interés que puso el club en mí me tiene muy comprometido con la causa y con los objetivos que se trace el equipo”, soltó en su primera impresión el atacante chileno, el primero de esa nación en llegar al cuadro amarillo y negro.

“El Guti” es un delantero con mucha técnica y habilidad con el que se poblará la línea de ataque aurinegra, en especial la zona externa del área en la que se desenvuelve con gran facilidad y rapidez. “Necesitaban un jugador de mis características, y conociendo la incorporación del técnico Pinto y el buen plantel que tienen, me ilusioné para aportar mi granito de arena”, resaltó.

Como respuesta a las grandes expectativas que ha despertado en San Cristóbal su nombre, Julio Gutiérrez se compromete: “Voy a aportar lo mío, a sacrificarme por la institución para ser un jugador bastante importante en el esquema de juego y tratar de ser un referente para que Táchira tenga opciones de poder aspirar a cosas importantes. Voy con todo el ánimo y le puedo decir a la gente que pueden contar conmigo, porque voy a mojar con todo la camiseta del Táchira”, resalta ya incluido en la parroquia atigrada.

Trayectoria: Unión Española, Universidad Católica (Chile); Udinese, Messina, Pescara, Sambenedettese, Grosseto (Italia); Indios de Ciudad Juárez (México), Santa Fe de Bogotá (Colombia). Selección chilena en todas sus categorías (Desde la Sub 17 hasta el seleccionado mayor con el que disputó las eliminatorias para el mundial de 2002)

0 comentarios:

Publicar un comentario