Caracas y Anzoátegui no, Lara puede ser...


Lider - “Yo me lo esperaba. Como estaban los cinco extranjeros y porque estaban como tratándome raro, que si me iba, que si no. Yo seguí trabajando hasta lo último, pero me fueron sacando poco a poco. Hasta que noté todo raro y llamé a mi representante, le dije, le dije al técnico y él me dijo que lo mejor era que me fuera porque no iba a tener oportunidad. Después hablé con el presidente y me dijo algo similar. Entonces yo tomé la decisión de irme. Llamé a mi representante, le dije que me iba, que quedaba una semana para comenzar el torneo en Venezuela. Mi regreso será lo mejor para mí”.

El relato de Yonathan Del Valle sobre su salida de Huracán es el del cierre de un ciclo y el comienzo de otro, en el futuro inmediato aparece ahora una interrogante:_¿cuáles colores defenderá a partir del próximo 8 de agosto?

Su cartel de máximo goleador con la sub-17 y la sub-20 lo hacen hoy por hoy la pieza más apetecible de un mercado que parecía ya cerrado y que ya comenzó a moverse una vez se conoció la salida del atacante del equipo de Buenos Aires.

“Aquí yo aproveché la pretemporada al máximo, cuando llegue allá voy a estar al 100%”, adelantó el de Guacara, quien está al tanto de que no lo tendrá fácil para ganarse un puesto en el once titular del equipo con el que firme. “Los técnicos tienen los equipos ya armados y me tocará trabajar más que todos”, se sinceró vía telefónica.

De las diferentes propuestas que han llegado a su mesa o a la de su representante, el atacante ya ha descartado dos: Anzoátegui y Caracas. Táchira y Lara serían las opciones con ventaja, pero el propio delantero incluyó un quinto equipo: Carabobo.

Hoy el delantero espera cerrar su rescisión y partir mañana de vuelta a Venezuela. Al llegar iniciará la batalla por volver a emigrar. “La segunda salida será mejor”, se dijo como inyectándose confianza.

Tocaron su puerta

En Puerto lo quieren pero él gambeteó: “No sé, porque no me gusta Anzoátegui”, argumentó el delantero.

Él mismo lo puso como una opción: “Si Carabobo me ofrece algo estable me voy, quiero estar con mi familia”.

“A Caracas no me voy porque no me gusta la ciudad, puede ser el mejor equipo de Venezuela pero no”, sentenció.

En Barquisimeto lo buscaron antes de partir a Buenos Aires, él se limitó a contestar con un “puede ser”. Es una de sus opciones.

Táchira está buscando un delantero para cerrar su plantilla. “Podría volver”, respondió Del Valle. Ya conoce la ciudad y el equipo.

Fuente: liderendeportes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario