Caracas celebró en silencio

En la tarde/noche del miércoles, se puso al día el Torneo Clausura 2010. Quedaban dos partidos pendientes. De la jornada 12, el Carabobo FC y el Caracas FC empataron 0-0, donde la mejor ocasión la tuvo el central carabobeño Atahualpa González, con un cabezaso que pasó rozando el vertical derecho de Renny Vega. El resultado sacó de puestos de descenso a los Granates mientras que los Rojos sumaron un punto más en su búsqueda del título, ligando (internamente) una victoria del Carrusel Aurinegro frente a los Azules de la Capital.

A segunda hora, Pueblo Nuevo sería testigo de un partido bastante interesante, en el que el solitario gol de Yonathan Del Valle (minuto 7) significó los 3 puntos para el Deportivo Táchira frente al Deportivo Italia. Ambos clubes gozaron de grandes ocasiones, haciendo que tanto Manuel Sanhouse como el "gato" Fernández se lucieran con buenas paradas. Aurinegros y Azules disputaron un encuentro de gran calidad, dejando un buen sabor de boca entre los que día a día seguimos el futbol venezolano.

Sólo quedan dos fechas. El Caracas FC debe visitar al Zulia FC y recibir al Deportivo Anzoátegui, y no perder la ventaja de 5 puntos que tiene sobre tachirenses e itálicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario