"Juanita" responde por el Carrusel

PRENSA DEPORTIVO TÁCHIRA - En la voz de Juana Suárez la presidenta de la institución, este jueves el Deportivo Táchira F.C. rechazó los actos de violencia e intolerancia suscitados en la tarde del miércoles, cuando el cuadro aurinegro visitó a su similar del Atlético El Vigía, en el estadio Ramón “El Gato” Hernández.

La jerarca amarilla y negra, enumeró las falencias observadas durante el compromiso en la localidad platanera, señalando el operativo de seguridad y el arbitraje como los factores responsables de los incidentes sufridos al finalizar el compromiso, en los que resultaron agredidos dirigentes, jugadores, aficionados y medios de comunicación tachirenses.

“Nosotros como club vamos a elevar una carta a la Federación Venezolana de Fútbol (F.V.F), y no vamos a aceptar que Mayker Gómez le vuelva a pitar un partido al Deportivo Táchira, porque si nos exigen nosotros también vamos a exigir”, sentenció tajantemente Suárez a los micrófonos de Balón Aurinegro, el programa de radio oficial de la divisa.

Con respecto a las escasas condiciones de seguridad, la presidenta atigrada instó a los dirigentes del equipo vigíense a asumir las responsabilidades ante el escaso dispositivo de uniformados programado para el número de asistentes al coso adrianista.

“Si bien Táchira es un equipo grande en el país y siempre es una motivación para los demás equipos poder ganarle al Táchira, no podemos justificar desde ningún punto de vista, que a nosotros la F.V.F sí nos exige que cumplamos con una normativa de seguridad, entonces vamos a otros estadios y allí no se cumplen”, exclamó.

Continúo reseñando lo vivido en carne propia desde “un estadio inseguro y le hago un llamado a la F.V.F para que de una vez por todas, tomen las cartas en el asunto y verifiquen las medidas de seguridad en todo el país”, enfatizó.

“Nunca la tribuna de Táchira realizó actos violentos y ahora se le quiere endosar el hecho de haber lanzado una bomba lacrimógena al terreno cuando eso es material bélico que sólo poseen los cuerpos de seguridad”, resaltó “Juanita” ante la molestia por los señalamientos irresponsables emitidos por medios de comunicación merideños.

Por ahora la escuadra negriamarilla esperará por el informe que emita en las próximas horas el ente rector del balompié criollo, con la confianza en que, “alguien responda por el desastre arbitral y la falta de seguridad”, recalcó Juana Suárez.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno habría que haber estado ahi para ver lo que en realidad paso... pero no es la primera vez que los hinchas del tachira se ven involucrados en disturbios en otros estadios.

De las declaraciones de Juanita puedo estar de acuerdo con algo, es cierto que al Táchira y al Caracas les exigen altas medidas de seguridad pero los equipos más pequeños suelen tener muy pocos efectivos policiales o de seguridad privada.... sí hay que exigir.. pero a todos por igual..

Por otro lado, conociendo las buenas relaciones que tiene el Dep. Táchira con la FVF, creo que Mayker Gomez no pitará más nunca en su vida un partido del Táchira jeje.. aunque no creo que haya sido parcializado.. puede que haya cometido errores como todos los arbitros venezolanos los comenten todas las semanas!..

Publicar un comentario