Primera alegría para Manuel Plascencia

Fabiana Dos Reis/Correo del Caroní - Manuel Plasencia comenzó con el pie derecho su andadura con los de Guayana, que con estos tres puntos quieren seguir luchando por la Sudamericana. Trujillanos trató de responder, pero la defensa se comportó a la altura.

Corrían apenas 3 minutos de partido cuando Agnel Flores le dejó un buen centro a Orlando Cordero, quien aprovechó estar sin marca para mandarla al fondo de la red y poner a celebrar al público rapidito.

Tanto insistieron hasta que llegó el segundo gol, esta vez fue del juvenil José Alí Meza, a quien Plasencia le dio la confianza y la aprovechó con todo. Tomó la bola al borde del área, se quitó a la defensa y con un zapatazo rastrero se la puso imposible al portero Graterol, para seguir la fiesta en el Cachamay. El delantero lo celebró con el estratega abrazándolo.

Para el segundo tiempo el ritmo bajó un poco, con Mineros tratando de aumentar la cuenta y Trujillanos luchando cada balón. Pedro Vera le dio ingreso a Flavio De Oliveira buscando más actitud ofensiva, pero a los 11 “Upata” Díaz fue expulsado con roja directa por golpear a Ricardo Duno.

Mineros (2): Carlos Salazar, Rubén Yori, Ángel Ojeda, Jorge Amara, Luis Vallenilla, Ricardo Duno, Agnel Flores, Oswaldo Chaurant (Nicolás Massia), José Alí Meza (Jhonny González), Juan García (Ever Espinoza) y Orlando Cordero. DT Manuel Plasencia.

Trujillanos (0): Yohnny Graterol, Rolando Álvarez, Freddy Reyes, Edixon Cuevas, Gerardo Mendoza, Juan Vélez (Meyder Chourio), Arquímides Figuera, Roberto Armúa, Jontahan Copee, José Díaz y Luis Figueredo (Julio Ferreira, Flavio De Oliveira). DT Pedro Vera.

0 comentarios:

Publicar un comentario