Eliminación prematura

El Carrusel Aurinegro cayó por marcador de 3-1 ante Libertad de Paraguay, lo que significó la despedida del cuadro criollo en la edición 2010 de la Copa Libertadores. A pesar que los venezolanos consiguieron la ventaja a través de Pedro Boada al 29', no supieron gestionar los 60 minutos restantes donde no pudieron anotar de nuevo (aprovechando los grandes espacios que dejaban los guaraníes) ni fueron capaces de evitar los goles encajados (Libertad hasta llegó a fallar un penal).

Sin duda, esta eliminación no estaba en los planes de los tachirenses quienes habían realizado una campaña de fichajes destinada a aguantar la presión de jugar dos torneos en simultáneo. El planteamiento de Carlos Maldonado no funcionó, y los cambios fueron realizados muy tarde. No hubo espacio para el gran talento vinotinto Yonathan Del Valle, mientras que al paraguayo Ybarrola le fueron regalados 90 minutos en los que no creó nada. A continuación un video con las mejores jugadas del Libertad - Deportivo Táchira:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No me sorprende la debacle de ese equipo sumido en la medianía desde hace años. Si pudieramos ver con atención la evolución del fútbol venezolano daríamos con una realidad innegable: la inversión en recursos se ve ensombrecida por el escaso apego a la camiseta de los jugadores.

Publicar un comentario