Uno más para el Carrusel "ofensivo"

Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira - El jugador paraguayo Yeison David Ibarrola Silva estampó su rúbrica este lunes, para convertirse en el nuevo refuerzo ofensivo del Carrusel Aurinegro que afrontará el próximo semestre el torneo Clausura y la Copa Libertadores 2010.

“Estoy muy feliz de poder ir a Venezuela y jugar en un país donde hay un fútbol muy competitivo y a un club muy grande, de mucha gente y muchos logros, como lo es el Deportivo Táchira”, soltó el guaraní en sus primeras impresiones como miembro del hexacampeón del balompié criollo.

“Lo primero que quiero es mojar la camiseta y demostrarle a la gente con mucha humildad, que voy a aportar para el equipo con mi juego y mis goles. Quiero hacer hasta lo último para ayudarlo a salir Campeón”, prometió de inmediato el tercer foráneo de la plantilla tachirense, mostrándose muy satisfecho con su nueva escuadra.

Fuente: http://www.deportivotachira.com/

1 comentarios:

Bruno Spelorzi dijo...

Se arma el Carrousel Aurinegro, van a por todas en la Libertadores y en el Torneo Clausura.

El barómetro del fútbol nacional es la llegada de refuerzos extranjeros anhelantes de jugar en el país, ya no llegan solo los tipicos futbolistas brasileños y argentinos de caurto nivel que llegaban en años pasados, ahora llegan buenos refuerzos.

Publicar un comentario