Habilitado Pueblo Nuevo


Javier Joves / Prensa Dvo Táchira.- El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol dictaminó este jueves a favor del recurso de amparo introducido por la dirigencia del Deportivo Táchira F.C., permitiendo el ingreso de la afición al Polideportivo de Pueblo Nuevo para el compromiso que el Carrusel disputará este domingo ante su similar del Centro Ítalo por la última fecha del Apertura en el que los aurinegros buscarán quedarse con el título.

Ante la validez de la apelación presentada por Karim Assafo, gerente general de la divisa amarilla y negra, el ente rector eliminó el veto al público dentro de las instalaciones del Templo Sagrado del fútbol nacional que había sido dictaminado el pasado viernes por supuestas agresiones suscitadas al finalizar del compromiso ante el Trujillanos F.C. correspondiente a la décimo quinta jornada del torneo.

Terminada la incertidumbre, la dirigencia atigrada ejecutará de inmediato el dispositivo de logística ya diseñado, para garantizar la seguridad para este cotejo en el que Maldonado y sus pupilos buscarán el Campeonato con el apoyo de la fiel hinchada atigrada.

Desde este viernes a las 2 pm, la institución pondrá a la venta la boletería para este encuentro decisivo en los puntos ya conocidos, en los horarios acostumbrados por cada establecimiento: El Blowing Extreme Center del Centro Comercial Sambil, Tiendas Play Off de Barrio Obrero y Supermercado Premium de Pueblo Nuevo.

Los precios para apoyar a la escuadra atigrada en el final de campaña son los siguientes: Tribuna Popular Sur y Norte 20 Bs. F., Popular Central 30 Bs. F, Principal Superior 50 Bs. F., Principal Inferior (Numerada) 80Bs. F.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece increible esta noticia, al parecer la medida fue tomada para "favorecer el espectaculo"... se agredió a un arbitro en pueblo nuevo y fueron perdonados, tal como fueron perdonados cuando destrozaron el estadio del Zamora porque dijeron que "el narrador del estadio había provocado a los fanaticos"...

Ojo!, no es nada contra el Táchira sólo creo que las medidas deberían ser iguales para todos, ya que la FVF descartó las apelaciones de Carabobo FC, Estudiantes y Caracas FC cuando ellos fueron sancionados....

E.Grasso dijo...

La FVF había tenido sus avances al sancionar el Metropolitano de Mérida, el Farid Richa y el Olímpico de la UCV... medidas importantes para garantizar la seguridad en los estadios... ahora que queda impune Pueblo Nuevo, esperemos que no de alas a que las manifestaciones violentas se vuelvan más fuertes y recurrentes...

Publicar un comentario