Deportivo Táchira se quedó con un accidentado clásico

El partido que debió ser disputado el domingo 4 de octubre, y que fue reprogramado para el 4 noviembre, finalmente se decidió la mañana de hoy 5 de noviembre. El Deportivo Táchira le ganó con marcador de 1-0 al Caracas FC, gracias al gol conseguido por Daniel "Cafu" Arismendi al min. 19 de la segunda parte.

La primera mitad del cotejo se disputó la noche del 4 de noviembre bajo una intensa lluvia que asotó San Cristobal. A pesar de las buenas condiciones del terreno y del drenaje, el torrencial aguacero no daba tregua y aumentó con el pasar de los minutos. Los equipos sólo podían jugar al pelotazo y crear cierto peligro en jugadas a balón parado.

Lo trabado del juego hizo que los más destacados fuesen Pedro Fernández, por los aurinegros, y Edgar Jiménez por los Rojos del Ávila. La terna árbitral liderada por el principal José Luis Hoyos decidió suspender el encuentro, y la FVF, para no aplazarlo indefinidamente, reprogramó para hoy a las 10 am el segundo tiempo.

Los 45 minutos restantes pasaron muy rápido. Los primeros 20 dominados por el Táchira y los últimos 25 dominados por el Caracas FC. La diferencia fue la contundencia de cada equipo, donde el Carrusel Aurinegro generó más peligro y en los pies de Daniel Arismendi sentenció el clásico. Ahora el Torneo Apertura 2009 está muy peleado: Caracas FC 26 puntos, Deportivo Táchira 24 puntos, Deportivo Italia 23 puntos. Aún quedan 6 fechas, 18 unidades en disputa y todo por definir.

Ficha Técnica:

Táchira: Sanhouse; Chacón, Machado, Viáfara, Granados; Fernández, Villafraz, Fioretto, Diez; Maita y Arismendi.

Caracas: Vega; Romero, Bustamante, Lucena, Cíchero ; Jiménez, Vera, Guerra, Figueroa; Prieto y Castellín.

0 comentarios:

Publicar un comentario