Un desastre….

Para los amantes del fútbol nacional es realmente triste ver la situación en la que caído uno de los equipos con mayor tradición en el futbol nacional, los Estudiantes de Mérida. El técnico del equipo académico, “Chuy” Vera, renunció esta semana a su cargo y la mayoría de sus jugadores aún no cobran sueldos correspondientes al torneo pasado.

Por otro lado, distintos jugadores, como Gaby Urdaneta, han decidido abandonar el club en busca de una mayor estabilidad económica, situación que coloca al club andino en una condición preocupante para el venidero torneo apertura.

Por el bien del pueblo merideño y de la afición del equipo rojiblanco esperemos que Estudiantes se pueda mantener en la primera división del futbol nacional.


2 comentarios:

ManyVenezuela dijo...

Esta es una cruda realidad que esta latente en cualquier equipo de futbol Venezolano, la crisis financiera que ahoha los equipos...Aunque pasen diferentes Gobiernos y distintos directivos de la F.V.F. la situación es la misma. Por esta razón me hago una pregunta ¿La Vinotinto no ha llegado a un Mundial por falta de jugadores o por falta de inversión?

Saludos muy interesante tu Blog!!!
www.zonalibre333.blogspot.com

Chitty dijo...

Bueno a pesar de la crisis de Estudiantes ya anunciaron la contratación del uruguayo Daniel Hernandez. Espero que sepa lo que le viene jaja... aquí vi la noticia.. http://www.balonazos.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1248546670&archive=&start_from=&ucat=1&

Publicar un comentario